domingo, 2 de julio de 2017

Estas palabras son siempre mías

Las palabras son baratas y fáciles, pero lo que dan de su sumisión, no tiene precio.

Se somenten y las ordeno a mi voluntad. Muchas veces, las encierro y me ruegan que las suelte. Pero les digo que se callen y escuchen, y lo hacen, me siento en su silencio, me deleito en mi propiedad sobre ellas.

A veces, pongo las palabras sobre el papel, sumergidas en tinta fresca, así que puedo verlas sangrar a través de la página. Me giro para verlas llorar. A menudo, se ponen celosas unas de otras y no me gusta ser policía todo el tiempo. Las digo que soy el maestro y el gobernante de sus mentes. Les doy significado, son sílabas ahuecadas sin mi voz y narración.

La razón por la que escribo no es sólo para mí, sino para dar placer a las palabras que libero, porque son mis esclavas y me preocupo por ellas profundamente y no se puede mantener a una buena esclava encadenada para siempre. A veces, hay que dejarlas fuera en el mundo y que vuelvan a uno con un propósito y significado más profundo , pues ellas son siempre tuyas y estas palabras son siempre mías.

2 comentarios:

  1. Lo que escribimos es nuestro, pero cuanto de nosotros pertenece a esas palabras que dejamos fluir, a veces siento que son ellas las que llevan el control de lo que expreso...quizás mis rarezas me hagan sentirme esclava de ellas y no al contrario.

    Me ha encantado haberle encontrar Sr.Ben Alí, iré leyendo poco a poco, pues me da la impresión de que hay un buen escritor detrás de estas "sus" letras.

    Un saludo y gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo y es un placer leer tus comentarios.

      Gracias a tí.
      Saludos

      Eliminar