martes, 19 de septiembre de 2017

Mi palabra y mi visión

Serás feliz de estar a mi servicio. Estarás atada, pero nunca te habrás sentido tan libre. Recibirás azotes y te sentirás como una guerrera, por ser capaz de recibir tantos. Hablarás mansamente y con mucho respeto, pero tu presencia rugirá como un león, que será escuchado por muchos.

La calma será mi mano en tu garganta y mi voluntad, envolviéndote a tu alrededor, ahogando la duda fuera de tu mente y dejando que tu sumisión crezca más y más.

Sentirás la amabilidad, incluso, en los intercambios más intensos, por eso, sonreirás con cada marca dejada detrás, en tu cuerpo.

Al hacerlo así, me ganaré y guardaré tu confianza. Me apropiaré de tu servicio y encontrarás consuelo en mi dominación.

Cultivaremos y crearemos momentos tan ricos en propósitos y pasión, que el sabor de nuestros cuerpos colisionando, se quedará en nuestros pensamientos, mucho después de que cada momento termine.

Esa es mi palabra, esa es mi visión.

1 comentario: