sábado, 11 de noviembre de 2017

Dos palabras no siempre van juntas

Maestro y esclava. 
Dominante y sumisa. 
Papá y baby. 
Intimidante emocional y bravucona. 
Tonta del culo y perra.

Me encanta la dinámica de la D/s. Respeto la historia, los matices y la gravedad de una relación bien consolidada entre un dominante y una sumisa, o masoquista.

Pero no importa la etiqueta o la palabra con que la asocie. No se puede negar la evidencia de que todas estas dinámicas están entre dos personas o más, y personas que, como sabemos evolucionan. Son multicapas y nadie encarna un solo título.

El presidente de España es padre y marido, hijo y, a veces, amigo, cuando no está ejerciendo de “Presidente.”

Puedes buscar durante todo el día en el diccionario, puedes debatir y tratar de definir lo que una sumisa es, lo que una masoquista es y cualquier otra etiqueta que uno puedo elegir en este vasto mundo de la perversión. Pero ninguna definición de una palabra dirá quién es y qué es la pareja de un dominante o un sádico. Sólo dedicando una cantidad de tiempo suficiente le revelará tal conocimiento sobre ella e, incluso entonces, será subjetivo para su propia interpretación de quién cree que ella es. Por lo tanto, las definiciones no me dirán quién soy y quién eres.

Lo importante es tener ideas y temple para luchar y permitirnos ver cómo las cosas pueden o no puedan funcionar. Pero, al igual que este mundo está cambiando constantemente, también lo está la cultura, incluida la cultura de la perversión.

Podemos esforzarnos por no estar a la altura de las ideas, pues siempre seremos individuos complicados, puesto que nunca seremos un pensamiento bien formulado.

Algunas personas optaron por ser la etiqueta que usan, otras personas optaron por usar etiquetas múltiples. Recuerda, somos más que una palabra, somos una colección de palabras, ideas y emociones y, por eso digo, disfruta constantemente conociéndote a ti mismo y a quienes te rodean, porque si lo haces, nunca te aburrirás y todos nosotros estaremos mejor por ello.

2 comentarios: